Aprende a Leer Hop, Skip & Jump es un programa de lectura fundacional diseñado para sacar a un niño de pre-lectura a hasta la lectura y comprensión de texto. Sigue las aventuras de Brad, Jenna y LoKee conforme tu hijo Brinca, Pasa y Salta al éxito en la lectura.

Habilidades que se Enseñan

La mayoría de los lectores emergentes toman medidas incrementales en la lectura – el saltar desde letras y sonidos hasta sentenciar – la lectura de nivel es demasiado grande para un solo paso. La serie de lectura de Hop, Skip and Jump guía a los niños a través de todas las habilidades de lectura desde conciencia fonológica hasta leer palabras, frases y cuentos. Veinte formatos de lectura diferentes construyen experiencia y fluidez de lectura, dando a los lectores emergentes una sensación de dominio de impresión al tiempo que garantiza la diversión, y lectura fluida.

¿Qué se Incluye?

Software El software de Hop, Skip & Jump es una herramienta interactiva que motiva a los estudiantes a desarrollar habilidades auditivas necesarias para convertirse en buenos lectores. Las actividades incluidas en el programa son participativas y de fácil acceso. El software le enseña al alumno a desarrollar el procesamiento auditivo en el cerebro, lo cual conduce a una mejor conciencia fonémica, fonética, fluidez y comprensión de lectura.

Lectores Los lectores incluyen un conjunto dinámico de tres libros que lleva a los alumnos de aprender los sonidos correspondientes y los símbolos de las cartas a través de la lectura del párrafo. Los lectores se utilizan para reforzar las habilidades de lectura esenciales, centrándose en el desarrollo del procesamiento auditivo.

Libro de Actividades Nuestro libro de actividades de 60 páginas enseña a los estudiantes a desarrollar habilidades de escucha profundas. Los ejercicios refuerzan la capacidad del alumno para reconocer los sonidos y las letras incluyendo sonidos fuertes y suaves, sonidos vocálicos y rimas. También enseña a los estudiantes sonidos expresados y sonidos sordos, la conciencia fonológica y contando de sonido. El libro de actividades es una poderosa herramienta de enseñanza que ayuda al alumno a dominar la conciencia fonética, centrándose en el desarrollo de la discriminación auditiva.

  • Discriminación de fonemas
  • Recuento de sonido
  • Procesamiento Auditivo
  • Nombramiento Automático
  • Longitud de palabra
  • Rimas
  • Fluidez de Palabras
  • Construcción de Sentencias
  • Construcción de Sílabas
  • Construcción de Palabras

Actividades Clave Haga clic a continuación para un vistazo del programa de Hop, Skip and Jump.

 

Print Friendly, PDF & Email
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
Translate »